PROMOCIÓN EN ALMAZORA

EDIFICIO DE NUEVE VIVIENDAS EN LA CALLE SEGORBE Nº 18

- 1, 2 y 3 habitaciones
- Garaje y trastero
- Preinstalación de aire acondicionado frío-calor por conductos
- Equipamiento de electrodomésticos: Campana, vitrocerámica y horno
- Armarios empotrados en todas las habitaciones
- Instalación de placas solares ACS

DETALLES


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL EDIFICIO

Los accesos tanto el peatonal como el rodado, se realizan a través de la calle Segorbe. El edificio consta de una planta semisótano, una planta baja, dos plantas superiores y una planta ático retranqueada 4 m. de la linea de fachada. La planta semisótano y la planta baja salvo en los patios, ocupan el 100% del solar, mientras que las plantas superiores tienen una profundidad edificable de 20 metros. El edificio estará situado en la calle Segorbe nº 18, a trescientos metros de la carretera CV-18 que comunica Almazora con Castellón.

El edificio tiene ventilación a la calle y al patio de manzana contemplado por el PGOU. La ventilación de las estancias interiores se soluciona mediante un patio de luces central al que también ventila el núcleo de escaleras.

La cubierta es plana, con acceso restringido únicamente a personal especializado para su mantenimiento y el de las instalaciones ubicadas en ella (telecomunicaciones y energía solar)

USOS CARACTERÍSTICOS

El edificio es de uso residencial y albergará en él, nueve viviendas que dispondrán de la correspondiente dotación de aparcamiento situado en el semisótano del edificio.

Cada una de las viviendas también tendrá asignada un cuarto trastero en la planta baja.


PROGRAMA DE NECESIDADES

El edificio se sirve de un núcleo de escalera con ascensor para poder dar acceso a la planta garaje y a los rellanos de todas las viviendas, incluida la vivienda sita en la planta baja. Los espacios y cuartos comunes serán utilizados para la ubicación de las instalaciones pertinentes.

La planta baja, donde se encuentra tanto la entrada peatonal y rodada del edificio, como los espacios comunes necesarios para los cuartitos, da lugar además, a una única vivienda situada a cota de un metro por encima de la rasante de la acera.

Las dos siguientes plantas inmediatamente superiores son iguales entre si, repiten distribución dando lugar a tres pisos por planta.

La planta ático, retranqueada de fachada y situada por encima de la altura de cornisa, permite el aprovechamiento residencial de su superficie dando lugar a dos viviendas.

El número total de viviendas obtenidas es de nueve.

La distribución de los pisos es variada tanto en metros como en programa, obteniéndose pisos de una, dos y hasta tres habitaciones con distintas soluciones para las zonas de estar y cocina.


PROGRAMA DE LAS VIVIENDAS:

Vivienda en Planta Baja: | PlanosCaracterísticas

Situada un metro sobre la rasante de la calle tiene un programa tradicicional de: recibidor, salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios dotados de armario empotrado, un baño y un aseo. Posee además. el uso exclusivo de parte de los patios del edificio en planta baja , tendiendo la vetaja de acceder directamente a su trastero desde el patio posterior sin tener que salir a las zonas comunes.

VIVIENDAS 1º Y 2ºA | PlanosCaracterísticas

El programa de estas viviendas consta de: un salón comedor con cocina integrada, un lavadero, tres dormitorios dotados con armarios empotrados, un baño y un aseo. Casi todas las dependencias principales tienen ventilación natural a traves de la calle o el patio de manzana. Solamente una habitación ventila a través del patio de luces.

VIVIENDAS 1º Y 2ºB | PlanosCaracterísticas

El programa de estas viviendas consta de: un salón comedor con cocina integrada, un lavadero,dos dormitorios dotados con armarios empotrados, y un baño. Casi todas las dependencias principales tienen ventilación natural a traves de la calle o el patio de manzana. Solamente una habitación ventila a través del patio de luces.

VIVIENDAS 1º Y 2ºC | PlanosCaracterísticas

Estas viviendas-estudio tienen un programa que consta de: un salón comedor con cocina integrada, un dormitorio dotado con armario empotrado, y un baño completo. Todas las dependencias principales ,( a excepción del baño) ventilan a la calle Segorbe .

ÁTICO A | PlanosCaracterísticas

Vivienda en última planta, su programa consta de: un salón comedor con cocina integrada ,tres dormitorios dotados con armarios empotrados, un baño y un aseo.

Casi todas las dependencias principales tienen ventilación natural a través de la calle o el patio de manzana. Solamente una habitación ventila a través del patio de luces. . Esta vivienda está dotada de una terraza de 4m para disfrute exclusivo de sus propiestarios.

ÁTICO B | PlanosCaracterísticas

Vivienda en última planta, su programa consta de: un salón comedor con cocina integrada ,dos dormitorios dotados con armarios empotrados, y un baño.

Casi todas las dependencias principales tienen ventilación natural a través de la calle o el patio de manzana. Solamente una habitación ventila a través del patio de luces. Esta vivienda está dotada de una terraza de 4m para disfrute exclusivo de sus propiestarios.

GARAJE | Planos

Ocupa la planta semisótano del edificio y es accesible mediante una rampa que lo comunica con la entrada por la Calle segorbe. Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento a excepción de la vivienda-estudio del primer piso (1ºC) que dispone de un espacio de uso exclusivo en el rellano del acceso rodado.

TRASTEROS | Planos

Están ubicados en la parte posterior del edificio, situados en la zona del patio de manzana, edificable en planta baja. Todas las viviendas disponen de trastero. Se accede a ellos a través de unos corredores de uso común que son accesibles desde el núcleo de escaleras, y que cruzan los distintos patios de luz del edificio hasta llegar a ellos. Sólamente la vivienda en planta baja posee trastero independiente accesible desde un patio de su uso exclusivo.

Tel. 964 225 405

mail@nouimmoble.com

En NOICA nos ponemos a su entera disposición para solventarle cualquier duda.

Horario de atención:

Mañanas de 10 a 13

Tarde de 17 a 19